viernes, 28 de diciembre de 2012

Presentación y mi C.V.

Presentación y Currículum Vítae.
Hola a todos, me llamo Ignacio, soy economista, y estoy buscando un trabajo; como con la actual crisis económica es difícil encontrar trabajo, me he animado a escribir sobre cómo encontrar empleo por cuenta ajena, y también para asesorar en la creación y gestión de nuevos negocios y empresas (cómo trabajar por cuenta propia). Cada semana hablaré de cómo buscar trabajo, cómo mejorar la formación, cómo preparar oposiciones y  cómo  se crea y gestiona una empresa o un negocio. Espero que os guste el blog y os sirva para encontrar trabajo o crearlo. Suerte y ánimo a todos.


Mi C.V.:

CONTACTO:

natxoile@gmail.com

OBJETIVO

Mi objetivo profesional es volver a trabajar en el departamento de administración o departamento financiero de una empresa o trabajar en una asesoría o consultoría de empresas ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. Tengo formación y experiencia profesional en áreas de contabilidad, facturación, financiación, impuestos, RRHH, análisis de negocios (ingresos, subvenciones, costes, control financiero), creación de empresas (plan de negocio).

FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza en 1989.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Oct/2011-Ene/2012 Técnico contable y fiscal en Tudinsa S.L.

Feb/2007-Oct/2010 Técnico contable y fiscal en Asesores de Navarra.

Feb/2004-Nov/2006 Responsable administrativo en Equipamientos Industriales S.A.

Ene/2003-Jul/2003 Técnico administrativo en Tuinfish S.L.

May/1994-Nov/2002 Jefe Administrativo en Agrícola de Cortes S.C.

Oct/1991-Mar/1993 Auditor-Ayudante en Ernst&Young SA Y CIA SRC.

IDIOMAS

Sept/2014-Oct/2014 Financial English en la Asociación de Empresarios de la Ribera de 20 horas.

Abr/2013-Mar/2014 Inglés nivel B1 en Centro de Formación Iturrondo Servicio Navarro de Empleo

Nov/2013-Dic/2013 International Negotiation en la Asociación de Empresarios de la Ribera 20 h.

Sept/2012-Jun/2013 Inglés nivel A2 Centro Público de Educación de Personas Adultas.

Feb/2013-Abr/2013 Curso de Inglés Profesional en la UNED.

INFORMÁTICA

Sept/2012-Nov/2012 Nuevas tecnologías para las empresas en la Fundación Dédalo de 16 horas.

Mar/2001-Mar/2001 Jornada de Línea Abierta Empresas de La Caixa por Ollobe de 5horas.

Ene/1994-May/1994 Aplicaciones Informáticas de Oficinas en IFES de 300 horas.

Oct/1999-Nov/1999 Administrador de Windows en el I.T.G.A. de 48 horas.

COMERCIO INTERNACIONAL

Oct/2014 Comercio exterior en la Asociación de Empresarios de la Ribera de 20 horas.

Oct/2012 Internacionalización de la PYME en AER de 12 horas.

Mar/2004 Jornadas de comercio internacional en la Cámara de Navarra de 8 horas.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD

Jun/2012 Claves contables y financieras para las PYMES en AER de 20 horas.

Jun/2011 Gestión Contable con Contaplus organizado por la UAGN de 40 horas.

Sept/2008 Análisis y planificación de Balances por Foro Europeo de 16 horas.

Dic/2007 Actualización Normas Contables en AER de16 horas.

Mar/1996 Contabilidad, Finanzas, Control de Costes por FIAB de 180 horas.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN FINANCIACIÓN

Jun/2014 Gestión Económico-Financiera de la CEOE de 40 horas.

Dic/2013 Cálculo de costes, análisis contable y financiero en AER de 20 horas.

May/2013 Claves de gestión económica en las pymes en AER de 18 horas.

Abr/2011 Herramientas para la Gestión Financiera en AER de 28 horas.

Mar/2011 Reclamación y Gestión de Cobros en AER de 20 horas.

Mar/1999 Gestión Económico-Financiera en la Asociación de la Industria Navarra de 150 horas.

Jun/1997 Inversión y Financiación en la Empresa por FIAB de 80 horas.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN IMPUESTOS

Ene/2015 Novedades Tributarias para el 2015 en la Cámara de Navarra de 2 horas.

May/2013 Análisis financiero y fiscalidad en el Centro de Formación Iturrondo de 20 horas.

Jun/2012 Fiscalidad de PYMES en el Centro de Formación Iturrondo de 70 horas.

Feb/2011 Novedades Fiscales para la PYME en SINET de 10 horas.

Nov/2007 Novedades Fiscales para la PYME en AER de 10 horas.

Dic/2004 Cierre del ejercicio fiscal en AER de 2,5 horas.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN LABORAL Y RRHH

Jun/2014 Administración de personal en la Asociación de Empresarios de la Ribera de 40 horas.

May/2012 Reforma del mercado laboral en AER de 8 horas.

May/2011 Gestión Laboral con Nomina-plus en la UAGN de 60 horas.

Oct/2003 Gestión de Recursos Humanos por FOREM de 60 horas.

Dic/1993 Dirección de Empresas y Recursos Humanos en Fondo Formación de 200 horas.

OTROS CURSOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS

Feb/2014 Taller Emprender en la Ribera de Navarra por AIN Consulting de 15 horas.

Nov/2013 Claves para elaborar un buen plan de negocio AIN Consulting de 20 horas.

Nov/2012 Fortalecer la estrategia, gestión, producción y ventas de la PYME en AER de 20 horas.

Abr/2012 Mejora empresarial de PYMES en AER de 10 horas.

Mar/1997 Gestión y Administración de PYMES en FOREM de 250 horas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Miembro del Colegio de Economistas de Navarra.

Disponibilidad para viajar con vehículo propio.

Disponibilidad inmediata.