sábado, 10 de mayo de 2014

Cursos de inglés gratis.

Esta semana he recibido un correo electrónico con nuevos cursos gratuitos en inglés de varias universidades; el que me ha parecido más interesante es el de Starting a business, realise your vision, con el cual podemos mejorar nuestro nivel de inglés y además, conocer cómo crear una empresa, que es uno de los objetivos del blog. Es un curso muy interesante para los que buscamos trabajo, ya que hoy día el inglés es un requisito que se exige en la mayoría de las ofertas de trabajo.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, y además sueñas con iniciar tu propio negocio, o estás simplemente interesado ​​en el proceso de cómo las ideas y las visiones se convierten en negocios, entonces este curso de dos semanas es para usted. Yo me he apuntado al curso y trataré de escribir artículos traducidos con Google.

El curso trata de ayudar a detectar cuando una idea es realmente una buena oportunidad de negocio y luego, los pasos de cómo convertirlo en un negocio exitoso. Usted aprenderá acerca de los recursos que se necesitan, cómo dirigirse a los clientes adecuados y la gama de opciones de financiación disponibles.

Este curso interactivo te ayudará a entender y navegar por los numerosos retos y decisiones críticas a las que se enfrentan los empresarios, a través del proceso de iniciar un negocio. Que va a hacer esto a través de los ojos de los estudiantes y ​​emprendedores que han iniciado con éxito su propio negocio, utilizando casos de estudio de vídeo, planes de negocio de la vida real y un montón de discusión. Durante el curso, contará con el apoyo de académicos, universitarios y asesores, que explicarán los principios subyacentes y se ofrecerá la opinión de expertos experimentados.

Puedes unirte por el intercambio de ideas y por la discusión de sus pensamientos con otros estudiantes y con los mentores. También puedes interactuar utilizando encuestas del curso, y ver las decisiones adoptadas por los empresarios en los puntos clave en su camino de desarrollo de negocios. Únete a este curso para comenzar tu propio viaje para iniciar un negocio o simplemente para mejorar tu nivel de inglés, y practicar un lenguaje utilizado en las empresas. El enlace del curso es Starting a Business, realise your vision by the University of Leeds (starts 30 June). Tienes una lista completa con todos los cursos en el siguiente enlace: Courses.

Si prefieres un curso en castellano, a primeros de mayo, tendrás acceso a la plataforma www.e-mooc.com, un proyecto de formación abierto en el ámbito de la creación de empresas.

E-mooc te ofrece un programa de formación gratuito dividido en 18 niveles de clases prácticas para la creación de empresas, bajo la metodología Lean Startup y Customer Development, y utilizando herramientas como el Canvas Business Model, para el diseño y validación de modelos de negocio y las Flipped Classroom para el aprendizaje.

Descubrirás si tu idea de negocio, tu producto o servicio, puede ser realizado. Pero sobre todo, si debe ser realizado. Hoy te invitamos a que la compartas en tus redes sociales y con quienes creas que pueden ver valor a esta iniciativa. ¡Aún estás a tiempo de inscribirse, las clases empiezan el 15 de mayo! El enlace es e-mooc.

Para los que vivimos en Navarra, la Confederación de Empresarios de Navarra tiene en su página web varios cursos que imparte en varias localidades navarras, el enlace es cenavarra.es; por otro lado, el Servicio Navarro de Empleo tiene una nueva convocatoria con nuevos cursos, el enlace es Formación para personas desempleadas. Os dejo el correo electrónico con todos los cursos disponibles:

Dear Future Learner,

New courses now open:

Starting a Business: Realise Your Vision by the University of Leeds (starts 30 June)
Literature of the English Country House by the University of Sheffield (starts 2 June)
Right vs Might in International Relations by the University of Glasgow (starts 23 June)
England in the time of King Richard III by the University of Leicester (starts 30 June)
Sustainability, Society and You by the University of Nottingham (starts 16 June)
Study Skills for International Students by the University of East Anglia (starts 19 May or 30 
Innovation: The Key to Business Success by the University of Leeds (starts 15 September)
A Beginner's Guide to Writing in English for University Study by the University of Reading (starts 6 October)


Courses starting next week:

Managing My Money by The Open University (starts 12 May)
Cooperation in the Contemporary World: Unlocking International Politics by the University of Birmingham (starts 12 May)
Global Food Security: Addressing the Challenge by Lancaster University (starts 12 May)

If you can't see the course for you here, why not take a look at our full course list?


Other updates:

Do you have managerial responsibility and want to get your team more energised, focused or simply pulling together better? Managing People: Engaging Your Workforce, from Henley Business School, is a stimulating course which helps you explore the art behind management and psychology theory. Once you have joined, you can invite colleagues to learn with you, or get involved in the exciting optional group work with other managers.

Do you know anyone involved in educating 16-19 year olds? We are working on pilot schemes to help schools use FutureLearn courses to support learning outcomes. Please forward this to anyone you think could benefit, or email schools@futurelearn.com to get involved.

Finally, The Open University's latest course, Start Writing Fiction, currently has over 23,000 learners eagerly sharing their creativity with each other. It's not too late to join in if you'd like to learn to craft your ideas too.

Happy learning,

Fuentes: The Future Learn team.


No hay comentarios:

Publicar un comentario