viernes, 7 de noviembre de 2014

Cursos en inglés gratuitos.

 V Informe Adecco Empleabilidad e Idiomas: el contexto económico que nos rodea así como las nuevas relaciones comerciales establecidas propician que el conocimiento de idiomas sea indiscutiblemente uno de los elementos básicos a la hora de optar a un puesto de trabajo. Esto se debe a que, cada vez más, las empresas establecen relaciones comerciales e institucionales con otras compañías ubicadas fuera de su
ámbito nacional y necesitan buscar un idioma común válido para la intermediación.

Esta progresiva globalización de los negocios, junto a la creciente circulación migratoria de trabajadores entre diferentes países, especialmente entre los miembros de la Unión Europea, -agravada en estos años por la situación del mercado laboral español-, ha hecho que las compañías se decanten cada vez más por contar con equipos multiculturales en sus plantillas.

Una tendencia que ha contribuido a aumentar la demanda de idiomas en el conjunto de la oferta de empleo en los últimos años. Tanto es así que, según datos de Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, e Infoempleo, recogidos en el último Informe Infoempleo Adecco, 1 de cada 3 ofertas de empleo en España requiere el conocimiento de, al menos, una lengua extranjera.

Esta tendencia, siempre al alza en los últimos años, viene determinada por tres factores clave: la actividad laboral que se desarrolla en el puesto de trabajo al que se opta, los referentes de conocimiento especializado para ese puesto y la nacionalidad de la empresa (criterio este último que cada vez se diluye más debido a la globalización de las relaciones comerciales).

Por ello, es interesante seguir mejorando el nivel de inglés, y hacer cursos como los que he recibido esta semana en el correo electrónico. Espero que os sirvan y os gusten para mejorar el inglés, saludos.

In this newsletter… 15 new courses to join now, plus more starting soon; watch FutureLearners get animated in our new video; and how to prepare for university with free online courses.

Brand new courses

Returning courses

Introduction to Cyber Security, The Open University
The Discovery of the Higgs Boson, The University of Edinburgh
World War 1: Aviation Comes of Age, University of Birmingham
World War 1: Trauma and Memory, The Open University

Courses starting this week and next week

World War 1: Trauma and Memory, The Open University
How to Succeed at: Interviews, The University of Sheffield
Academic Integrity: Values, Skills, Action, The University of Auckland

Fuentes: Adecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario