Pago a cuenta del Impuesto de Sociedades. El pago fraccionado debe realizarse durante los primeros veinte días naturales de los meses de abril, octubre y diciembre. Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tienen la obligación de efectuar un pago fraccionado, esto es un pago a cuenta de la liquidación del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al período impositivo que esté en curso el día primero de los meses de abril, octubre y diciembre, que tiene la consideración de deuda tributaria.
El objetivo del blog es encontrar trabajo y ayudar a la búsqueda activa de empleo, encontrar ofertas de trabajo, y también tener la oportunidad de trabajar por cuenta propia, cómo crear y gestionar una empresa o un negocio.
sábado, 27 de junio de 2015
sábado, 6 de junio de 2015
Plazo medio de cobro.
¿Cobrar a más de 60 días? La actual normativa contra la morosidad sigue sin surtir grandes efectos. El plazo medio de pago de las facturas entre empresas está en 95 días, casi el doble que la media europea, fijada en 47 días. Pese a ello, los expertos denuncian que la falta de un régimen sancionador y la cultura empresarial hacen que apenas el 5% de las empresas españolas exija intereses de demora en el cobro de sus facturas impagadas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)