Bien redactado y sin faltas de ortografía ni errores, vocabulario formal pero sencillo, sin repeticiones, incluir una idea en cada frase evitando frases hechas y redundantes, no utilizar abreviaturas, redactado en positivo, presentación y diseño cuidados.
El objetivo del currículum es tener una entrevista de trabajo, que es la etapa clave en el proceso de selección y la herramienta de presentación más directa. El objetivo es convencer al entrevistador de la idoneidad de nuestra candidatura para el puesto vacante. Sirve para demostrar que poseemos las capacidades, habilidades y motivación necesarias para ocupar dicho puesto.
Lo que me he dado cuenta es que en las entrevistas de trabajo, tengo que explicarme mejor, ser muy positivo, sincero, centrarme en los logros y en mis puntos fuertes, en lo que he aprendido, en la experiencia profesional y en mi motivación para el trabajo.
Aquí dejo mi currículum actualizado y revisado por técnicos del Servicio Navarro de Empleo, por si le sirve a alguna persona de plantilla y también para recordar que estoy en búsqueda activa de empleo. He eliminado los datos personales y dejo sólo el correo electrónico de contacto, espero que os guste, saludos y suerte en la búsqueda de trabajo.
Aquí dejo mi currículum actualizado y revisado por técnicos del Servicio Navarro de Empleo, por si le sirve a alguna persona de plantilla y también para recordar que estoy en búsqueda activa de empleo. He eliminado los datos personales y dejo sólo el correo electrónico de contacto, espero que os guste, saludos y suerte en la búsqueda de trabajo.
Correo electrónico:
natxoile@hotmail.com
FORMACIÓN
ACADÉMICA
Licenciado en
Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de
Zaragoza en 1989.
EXPERIENCIA
PROFESIONAL
Oct/2011-Ene/2012
Técnico contable y fiscal en Tudinsa S.L.
•
Gestión de la contabilidad de clientes de la asesoría, cierres
mensuales, elaborando impuestos y modelos informativos, atendiendo a
clientes y a las administraciones públicas.
Feb/2007-Oct/2010
Técnico contable y fiscal en Asesores de Navarra.
•
Contabilización
de asientos, cierres
contables, elaboración
de libros y CCAA.
•
Conciliaciones
de los saldos de caja, bancos, clientes y proveedores, existencias,
valoración del importe de activos fijos de las empresas, cálculo
de amortizaciones.
•
Elaborar
las liquidaciones relacionadas con todos los impuestos, para asegurar
que se presentan en plazo y calidad, atender a los requerimientos
de las administraciones públicas en materia de impuestos, así
como las posibles inspecciones para asegurar que se les presta un
servicio adecuado.
Feb/2004-Nov/2006
Responsable administrativo en Equipamientos Industriales S.A.
•
Gestión de la contabilidad
realizando los cierres contables, libros, CCAA. •
Gestión de temas financieros mediante presupuestos de tesorería,
revisión de cobros y pagos, banca online (transferencias, relación
con los bancos), control
de caja, conciliaciones
bancarias, control interno de clientes, existencias, inversiones,
amortizaciones, proveedores.
•
Declaraciones
fiscales (IAE, IVA, IRPF, Sociedades, modelos informativos 347, 349).
•
Solicitud
de subvenciones, gestión del comercio internacional.
•
Responsable
de un equipo de dos personas.
•
Generación
de asientos contables, bancos, clientes, proveedores.
•
Realización
de transferencias internacionales, inversiones, etc.
May/1994-Nov/2002
Jefe Administrativo en Agrícola de Cortes S.C.
•
Supervisión
y organización interna de las distintas secciones de la empresa.
•
Control
de la contabilidad, cierres anuales, libros
contables, elaboración CCAA, libros actas y socios,
análisis financieros, control presupuestario.
•
Responsable
de la tesorería y vías de financiación, relación con bancos
(créditos, transferencias, ingresos, pagos...), gestión
de seguros sobre todo el de operaciones a crédito (Crédito y
Caución),
coordinación
de un equipo de cuatro personas.
•
Declaraciones
mensuales de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades.
•
Contratos de trabajo, altas SS, nóminas,
cotizaciones SS, retenciones IRPF.
Oct/1991-Mar/1993
Auditor Junior en Ernst&Young SA Y CIA SRC.
•
Revisión de la contabilidad y del control interno, verificación de
documentos. •
Revisión de impuestos, de diferentes empresas y distintos sectores.
IDIOMAS
Sept/2014-Oct/2014 Financial English
en AER de 20 horas.
Abr/2013-Mar/2014
Inglés nivel B1 Centro Formación Iturrondo.
Nov/2013-Dic/2013
International Negotiation en AER de 20 h.
FORMACIÓN
COMPLEMENTARIA
Cursos de contabilidad y
financiación:
Jun/2014 Gestión
Económico-Financiera de la CEOE de 40 horas.
Dic/2013 Cálculo
de costes, análisis contable y financiero en AER de 20 horas.
Jun/2012 Claves
contables y financieras para las PYMES en AER de 20 horas.
Mar/2011
Reclamación y Gestión de Cobros en AER de 20 horas.
Cursos de impuestos, laboral y RRHH:
Jun/2014
Administración de personal en AER de 40 horas.
Jun/2012
Fiscalidad de PYMES en el Centro de Formación Iturrondo de 70 horas.
Oct/2003 Gestión
de Recursos Humanos por FOREM de 60 horas.
Dic/1993 Dirección
de Empresas y Recursos Humanos en Fondo Formación de 200 horas.
Comercio exterior, planes de negocio
y gestión de empresas:
Sept/2015 Ribera
Emprende por AIN Consulting.
Oct/2014 Comercio
exterior en AER de 20 horas.
Nov/2013 Claves
para elaborar un buen plan de negocio AIN Consulting de 20 horas.
Nov/2012
Fortalecer la estrategia, gestión, producción y ventas de la PYME
en AER 20 horas.
Abr/2012 Mejora
empresarial de PYMES en AER de 10 horas.
Mar/1997 Gestión
y Administración de PYMES en FOREM de 250 horas.
INFORMÁTICA
Ene/1994
Aplicaciones Informáticas de Oficinas
en IFES de 300 horas.
Sept/2012 Nuevas
tecnologías para las empresas en la Fundación Dédalo de 16 horas.
Nivel
avanzado como
usuario de programas de gestión:
GSE,
contaplus, y otros programas.
Procesadores
de textos (Word),
hoja de cálculo (Excel), correo electrónico (Outlook), e Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario