sábado, 19 de octubre de 2013

¿Clases particulares?

Ofertas de trabajo de profesor.

Esta semana voy a buscar las ofertas de trabajo de profesor sin tener que aprobar unas oposiciones, aunque lo cierto es que además de buscar trabajo, hacer cursos de gestión de empresas e idiomas, y pensar en el auto-empleo, me voy a centrar en las oposiciones para Hacienda en Navarra, por ello voy a leer un artículo que tengo del Diario de Navarra sobre cómo estudiar y aprobar los exámenes.


Lo primero que tengo que hacer es dedicar el tiempo necesario, concentrarme en la tarea y esforzarme en comprender la materia, que según este artículo del Diario de Navarra, son las claves para superar con éxito los exámenes. Estudiar mucho y bien es el mejor método que existe para que la falta de confianza se transforme en seguridad, que es el antídoto más eficaz para enfrentarse sin miedo a cualquier examen.

Más allá de la edad del estudiante o de la magnitud del examen, la primera regla de oro es comprender todo lo que se estudia, aprender comprendiendo. Para hacernos una idea general de los contenidos, lo mejor es realizar una lectura rápida y atenta del tema a estudiar. A continuación, una segunda lectura más analítica y en la que se subrayarán las ideas y datos fundamentales. Por último, hacer un esquema que sirva de base para hacer un resumen del tema, así se interioriza la información lógica y visual de la materia.

Para cumplir con el plan diario de aprendizaje, debo marcarme un ritmo de estudio suficiente y constante, estudiando cada jornada con descansos que son necesarios. Es conveniente descansar cinco minutos por cada hora de estudio. También hay que ser eficiente y aprovechar las horas al máximo. Para desconectar es bueno salir a dar un paseo, practicar deporte o charlar con los amigos.


Una base sólida es una buena alimentación con vitaminas del grupo B presente en frutas, verduras, legumbres; con vitaminas E presente en cereales y frutos secos; y sales minerales como el potasio, magnesio y zinc presente por ejemplo en el queso, por eso hay que hacer una dieta bien planteada y planificada, empezando el día con un desayuno completo, almuerzo, comida, merienda y cena. En las comidas principales no faltarán arroz, pastas, legumbres, verduras, ensaladas, pescado, carne, huevos y vegetales verdes. A modo de tentempié conviene tomar derivados lácteos, fruta, cereales y frutos secos. Los enlaces que he encontrado sobre formación, ofertas de trabajo de profesor, clases particulares, y enlaces relacionados con el empleo son los siguientes:


Portales de empleo:

Ofertas de trabajo de Educación y Formación en Laboris.

Buscar ofertas de trabajo en educación, formación, infoempleo.com


Buscadores de empleo:

Indeed, ofertas de profesor.

Job rápido, ofertas de profesor.

Simplyhired.es, a jobs list Profesor.

Trovit, ofertas de empleo de Profesor.

Opción empleo, buscar empleos de profesor.


Clases particulares:

Don profesor.

Tus clases particulares.

Infoclases, clases particulares.


Enlaces para trabajar como profesor:

Ofertas para Profesores de Español.

25 páginas webs para encontrar empleo como profesor.

21 Bolsas de Empleo con plazo abierto: Profesores FP, Secundaria y EOI, Juristas, Investigadores…....


Enlaces interesantes para el empleo:

Asistencia sanitaria: comprobación del derecho.

10 Trabajos negocios que estarán en auge en 2020.

Factores para aumentar la autoestima en desempleo.


Espero que estos enlaces nos sirvan para encontrar trabajo en el sector privado o en el sector público. Saludos.

Fuentes: Diario de Navarra e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario