miércoles, 5 de febrero de 2014

Trabajo en hoteles.

Oportunidad de trabajo para animadores, monitores, recepcionistas y camareros en hoteles de Marruecos. El Club Med Marruecos ha abierto el proceso de selección de personal de cara a la próxima campaña turística de verano que comenzará el próximo mes de mayo. La empresa seleccionará en principio a 12 personas para cubrir distintos puestos, desde recepcionistas a terapeutas pasando por monitores deportivos o personal de restauración. El enlace es Club Med jobs.

El Club Med Marruecos, líder a nivel mundial en las vacaciones “todo incluído”, necesita incorporar a su plantilla para la próxima temporada turística de verano a 12 personas.

En concreto, esta cadena de hoteles reclutará un asistente responsable de restaurantes, camarero, monitores-animadores de deportes terrestres , tenis , golf y tiro al arco, terapeuta de spa, recepcionista y animadores de niños entre 4 meses y 17 años.

Los candidatos deben tener experiencia en el tipo de trabajo al que opten y poseer una formación adecuada a cada puesto. Además es necesario hablar francés e inglés y se valorará el conocimiento de otros idiomas. La empresa pide a los aspirantes disponibilidad y movilidad durante un periodo de entre 3 a 8 meses.

Los seleccionados serán contratados temporalmente con arreglo a la legislación marroquí puesto que trabajarán en los resort del grupo en Marruecos.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis inscribiros en la web del Club Med Marruecos:

Club Med jobs.


Si quieres más información para trabajar en hoteles, he encontrado los siguientes enlaces:

Ofertas en hoteles Indeed.

Jobrapido, ofertas en hoteles.

Hosteltur, ofertas de empleo.

Simplyhired jobs, ofertas en hoteles.

Empleo trovit, ofertas de trabajo en hoteles.

Hoteles del Grupo Barceló tienen disponibles vacantes de empleo.

Autocandidatura 300.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo.

Guía de las empresas que generarán empleo en 2014. (Nuevo enlace donde incluye varios sectores).


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario