miércoles, 2 de abril de 2014

Hacienda, S.S. y R.M.

Hoy he encontrado un enlace con una infografía de contabilización de los modelos de Hacienda y Seguridad Social, retenciones del IRPF, impuesto de sociedades, impuesto sobre el valor añadido, seguros sociales... Todas las empresas han de cumplir sus obligaciones tributarias, y por tanto, deben reflejar en su contabilidad esta realidad. La siguiente infografía refleja los asientos más relevantes para tu empresa en materia de tributos y seguros sociales. Sin olvidar los plazos de presentación de estos modelos.


Para más información, tienes los siguientes enlaces:  Infografía de contabilización de los modelos de Hacienda y Seguridad Social, y consulte la guía sobre cómo contabilizar modelos de Hacienda y Seguridad Social.

También he encontrado otra infografía resumen de las obligaciones registrales de una Pyme. Todas las empresas españolas están obligadas a presentar en el Registro Mercantil toda la documentación relativa a su actividad, creación y liquidación o cierre. La presente infografia resume los principales hitos y documentos que una empresa ha de presentar en el Registro Mercantil.

Infografía resumen de las obligaciones registrales de una pyme






No hay comentarios:

Publicar un comentario