martes, 7 de enero de 2014

Oposiciones en Zaragoza.

40 Plazas de auxiliar administrativo: en el Diario de Navarra he leído que se convoca un concurso oposición para cubrir 40 plazas básicas de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, código categoría D311, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondientes a la Oferta de Empleo de 2011 para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución, según el Boletín Oficial de Aragón.

a) 34 plazas para ser cubiertas por el turno libre.

b) 4 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.

c) 2 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.


Requisitos:

a) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

b) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la Convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

f) Haber abonado la correspondiente tasa.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. La fecha de la publicación en el Boletín Oficial es el 30 Diciembre del 2.013, puedes leer el enlace del Boletín Oficial de Aragón. Saludos.


Fuentes: Diario de Navarra y Boletín Oficial de Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario